Soluciones tecnológicas para personas con autismo
Convocatoria 2016

La Fundación Orange anuncia el fallo de su convocatoria “Soluciones tecnológicas aplicadas al autismo 2016”.

El fallo ha sido realizado por un jurado integrado por representantes de la Fundación Orange y asesorado por profesionales del mundo del autismo y/o del sector tecnológico aplicado al autismo.

Los proyectos que han resultado elegidos son:

– TEAyudo a jugar de la Universidad de Murcia, una aplicación que pretende fomentar el juego y el disfrute del mismo abriendo la puerta al desarrollo personal.

– Una herramienta para la creación de historias sociales animadas de la Universidad de Granada, diseñada para ser usada por personas con TEA, sus familiares y educadores.

– The curricula adapter, un proyecto de Fundación Autismo Diario que permitirá adaptar contenidos educativos a las capacidades de cada individuo

Por motivos de confidencialidad con los proyectos recibidos, la Fundación Orange no dará información acerca del proceso de selección de los proyectos.

Descargar las bases
Convocatoria 2015