Soluciones tecnológicas para personas con autismo
Convocatoria 2016

Convencidos de las posibilidades que brinda la tecnología a las personas con autismo, desde la Fundación Orange abrimos una convocatoria para apoyar a entidades en el desarrollo de nuevas soluciones digitales.

La finalidad es impulsar el desarrollo de proyectos tecnológicos que ofrezcan una respuesta pragmática a las necesidades de las personas con autismo y de su entorno (familias, profesionales, etc.) mejorando su integración social y, por ende, su calidad de vida.

La convocatoria apoyará únicamente la creación de herramientas digitales para cualquier sistema operativo y hardware existente.

Para participar rellena el formulario online hasta el 17 de mayo del 2016 incluido tras consultar las bases a continuación. !Suerte!

Descargar las bases
Descargar formulario