Fundación Orange convocatoria2017

Convocatoria 2017

Soluciones tecnológicas para personas con autismo

¡Participa!

Para participar rellena el formulario online antes del 14 de Mayo del 2017.

Qué apoyamos

Desarrollo tecnológico de carácter gratuito para el usuario final para cualquier sistema operativo y hardware existente, así como sitios web.

Objetivo

Impulsar el desarrollo de proyectos tecnológicos que ofrezcan una respuesta pragmática a las necesidades de las personas con autismo y de su entorno

imagen de dispositivos

Desde Fundación Orange abrimos la tercera edición de nuestra “Convocatoria de proyectos- Soluciones digitales para autismo”.

La convocatoria, destinada a entidades españolas y proyectos de carácter nacional, tiene como finalidad el apoyo a nuevas soluciones tecnológicas, creativas e innovadoras, que ofrezcan una respuesta pragmática a las necesidades de las personas con autismo y de su entorno (familias, profesionales, etc.) mejorando su integración social y su calidad de vida.

Estudiaremos el apoyo a propuestas de proyectos tecnológicos para cualquier sistema operativo y hardware existente, así como sitios web.

Para participar rellena el formulario online antes del 14 de Mayo del 2017 tras consultar las bases a continuación. !Suerte!

Fundación Orange junto al autismo