Fundación Orange convocatoria2017

Convocatoria 2017

Soluciones tecnológicas para personas con autismo

¡Participa!

Para participar rellena el formulario online antes del 14 de Mayo del 2017.

Qué apoyamos

Desarrollo tecnológico de carácter gratuito para el usuario final para cualquier sistema operativo y hardware existente, así como sitios web.

Objetivo

Impulsar el desarrollo de proyectos tecnológicos que ofrezcan una respuesta pragmática a las necesidades de las personas con autismo y de su entorno

imagen de dispositivos

Los proyectos seleccionados en 2017 se han dado a conocer en el marco del Congreso ITASD 2017, celebrado en Valencia:

Lancelot, de la U-TAD y la Asociación Pauta: una solución para el tratamiento y la intervención de las fobias a través de la realidad virutal y el biofeedback.

Blue Thinking, de la Universidad Rey Juan Carlos y Alenta: una app accesible cognitivamente que permita a la persona con TEA aprender el lenguaje de programación y fortalecer funciones ejecutivas.

Fundación Orange junto al autismo