Junto al Autismo

Encuesta de la Fundación Orange

En Fundación Orange llevamos muchos años implicados con las personas con autismo, ofreciendo soluciones que tratan de contribuir a la mejora de su calidad de vida. Y como queremos que este esfuerzo sea lo más provechoso posible para las personas con TEA y su entorno, estamos realizando una encuesta sobre el uso de nuestros proyectos.

Esta sencillo cuestionario nos permitirá recopilar información para intentar ser cada más eficaces y, por supuesto, estar lo más cerca posible de nuestros usuarios, intentando responder a sus necesidades. Por este motivo valoramos y queremos escuchar tu opinión.

La encuesta se dirige a todo el entorno de las personas con autismo (educadores, las propias personas con autismo, familiares, asociaciones, administraciones, empresas, etc.). Vuestras respuestas son muy valiosas para nosotros. El cuestionario es anónimo y contestar te llevará tan sólo unos pocos minutos.

Agradecemos mucho tu tiempo y también te agradeceríamos si compartes este enlace con aquellas personas que estimes oportuno.

¡Muchas gracias!

Ir a la encuesta