CONVOCATORIA GARAGELABS

Innovación educativa, digital y social para centros de ámbito nacional (públicos, concertados o privados).

Presenta tu candidatura del 30 junio al 21 de julio inclusive

Convocatoria GarageLABs

Cualquier centro de ámbito nacional (públicos, concertados o privados), que trabaje en cursos formativos conducentes a la obtención de una acreditación oficial profesionalizante o académica que quiera introducir un GarageLab, podrá presentar su candidatura del 30 de junio al 21 de julio inclusive.

GarageLABs es un proyecto de la Fundación Orange en colaboración con Fundación Empieza por Educar dirigido a los jóvenes en situación de vulnerabilidad (aquellos jóvenes que se están quedando fuera del sistema educativo o están a punto de ello) para potenciar sus competencias digitales y aumentar su motivación hacia el aprendizaje.

¿Cómo lo hacemos? acercando la innovación más puntera a aquellos que más lo necesitan e integrando el movimiento maker y nuevos modelos de aprendizaje para hacer crecer y mejorar las capacidades de las personas.