Aviso legal

La Fundación Orange, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa de que:

Su denominación social es Fundación Orange.
Su CIF es: G-82076860
Inscrita en el Registro de Fundaciones con el número 403.
Su domicilio social está en Paseo del Club Deportivo nº 1. Edif. 8, Parque Empresarial “LA FINCA”, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid.

1. La Fundación Orange, pone en su conocimiento que el sitio web www.intic.udc.es tiene por objeto la difusión gratuita del proyecto In-TIC, un proyecto que se esfuerza en poner la tecnología al servicio de las personas con diversidad funcional, ampliando así sus posibilidades de comunicación, aprendizaje y entretenimiento a través de un acceso simplificado al ordenador y al móvil y un comunicador dinámico.

2. La información que aparece en el sitio web www.intic.udc.es está vigente en la fecha de su última actualización, la Fundación Orange se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones la información contenida en el sitio web o en la configuración y presentación de éste. La Fundación Orange realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error o inexactitud de los contenidos e información que puedan aparecer en el portal, no obstante, no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de errores en los contenidos e información publicada en dicho portal.

3. La Fundación Orange no se responsabiliza en ningún caso de aquellos contenidos e información, productos y servicios de terceros que pudiesen visualizarse a través de links (enlaces electrónicos) incluidos en el sitio web. Fundación Orange no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información y/o contenidos así como de su reproducción o difusión.

4. La Fundación Orange no se hace responsable del inadecuado funcionamiento del sitio web, así como tampoco será responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos del sitio web de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

5. Los derechos de propiedad intelectual del sitio web www.intic.udc.es y de los distintos elementos en él contenidos son titularidad de la Fundación Orange, quien ostenta todos los derechos de explotación sobre los mismos en cualquier forma y en especial los derechos de reproducción, comunicación pública y transformación.

6. El usuario se abstendrá de llevar a cabo cualquier conducta en el uso del portal del Proyecto In-TIC que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de Orange o de terceros, o que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten a la moralidad. La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, así como la lesión de los derechos antes descritos, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

7. El usuario reconoce que la reproducción, modificación, distribución, comercialización, descompilación, desensamblado, utilización de técnicas de ingeniería inversa o de cualquier otro medio para obtener el código fuente de la barra, transformación o publicación de cualquier resultado de pruebas de referencias no autorizadas de cualquiera de los elementos y utilidades integradas dentro del portal del Proyecto In-TIC constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de la Fundación Orange, obligándose, en consecuencia, a no realizar ninguna de las acciones mencionadas.

9. Fundación Orange, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en la normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por sus clientes. Ver “Política de Protección de Datos”.

10. El acceso y navegación en este website supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. Fundación Orange realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma.

11. Será de aplicación a las presentes Condiciones la legislación española.