• Fundación Orange
  • Univerdidade da Coruña
  • Imedir

Aspectos básicos de instalación

Pasos para instalar en el móvil

El entorno de edición es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Requiere la instalación de Framework .Net 3.5 y Java Development Kit (ambos incluidos en el instalador).

La descarga requiere cierto tiempo, por lo tanto, tenga paciencia. Además, In-TIC Móvil incluye una selección de pictogramas de ARASAAC de Sergio Palao.

El programa se suministra con unos usuarios genéricos de ejemplo. Aproveche estos ejemplos para observar el potencial de In-TIC y personalícelo según las capacidades de sus usuarios. . Una vez haya personalizado In-TIC Móvil en su ordenador podrá instalarlo en dispositivos móviles Android a partir de la versión 2.1.

La aplicación también funciona para Tabletas con SO Android 2.2 o superior. Existen varias Tabletas en el mercado con este sistema operativo, pero cada una de ellas tiene diferentes funcionalidades o herramientas integradas, por lo tanto se podrá dar diferente uso a In-TIC móvil según la configuración o composición de cada una de las tabletas.

Este software ha sido probado con varios dispositivos que cumplen dichos requisitos resultando un funcionamiento y rendimiento óptimo de la con ellos, no obstante, la Fundación Orange y el IMEDIR no pueden garantizar la idoneidad del mismo con respecto a todos los dispositivos disponibles en el mercado en cada momento, aún cuando estos puedan cumplir los requisitos mínimos indicados. Por ello te aconsejamos que, antes de incurrir en gastos con cualquier dispositivo, compruebes el funcionamento óptimo In-TIC móvil en el mismo.

Plan Avanza Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Gobierno de España Valid XHTML 1.0! ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel Doble-A,
	de las Directrices de Accesibilidad para el
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono de nivel de accesibilidad Doble A según el validador TAW