• Fundación Orange
  • Univerdidade da Coruña
  • Imedir

IMEDIR

El proyecto In-TIC ha sido desarrollado por el centro IMEDIR (Centro de Informática Médica y Diagnóstico Radiológico) de la Universidade da Coruña.

Desde su creación, desarrolla actividades de investigación en diferentes campos, entre ellos, el campo de la accesibilidad, la tecnología de apoyo y el acceso y uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) por parte de las personas mayores y las personas con discapacidad.

El grupo se nutre de las aportaciones de un equipo interdisciplinar constituido por Ingenieros/as en Informática, Graduados/as en Terapia Ocupacional y Diplomados en Logopedia.

Más información en: http://www.imedir.udc.es

Plan Avanza Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Gobierno de España Valid XHTML 1.0! ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel Doble-A,
	de las Directrices de Accesibilidad para el
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono de nivel de accesibilidad Doble A según el validador TAW