Premio Mujer y Tecnología

Un galardón que distingue y premia anualmente a mujeres que destacan por su labor en los ámbitos de la tecnología y la innovación social.

Presenta tu candidatura del 8 de marzo al 19 de abril (hasta las 23:59h).

IX Edición Premio Mujer y Tecnología

Fundación Orange, en colaboración con el Ayuntamiento de Segovia, convoca la IX edición del Premio "Premio Mujer y Tecnología", un reconocimiento que destaca a una mujer cuya importante labor en los ámbitos de la innovación social, la tecnología y la comunicación constituya un referente en el desarrollo y la transformación de la sociedad.

El acto de entrega se llevará a cabo en Segovia durante el mes de mayo 2024.

Consulta las bases y presenta a tu candidata rellenando el formulario online.

GANADORAS EDICIONES ANTERIORES

Vanessa Escrivá

2023 - Vanessa Escrivá

Directora corporativa de Tecnología de MAPFRE

Almudena Román

2022 - Almudena Román

Directora General de Banca para Particulares de ING en España

2021 - Nadia Calviño

Nadia Calviño

"..no podemos, de ninguna manera, permitir que las mujeres no tengamos capacidad de acceder a los empleos de futuro…”.

2020 - Therese Jamaa

Therese Jamaa

El futuro está en las tecnologías, y ni hombres ni mujeres pueden quedar al margen…”.

Sara Gómez

Sara Gómez

Por su destacada labor como docente e investigadora en el campo de la Ingeniería Industrial.

Concepción Monje

Concepción Monje

Por su labor de investigación, que, desde hace una década viene desarrollando en torno al robot humanoide TEO.

Núria Salán

Núria Salán

Por su trabajo como docente, investigadora en materiales y en innovación docente y en metodologías de aprendizaje

Begoña García Zapirain

Begoña García Zapirain

Contribución en la mejora de la calidad de vida de las personas a través nuevos tratamientos y monitorización.