• Fundación Orange
  • Univerdidade da Coruña
  • Imedir

Quiénes somos

In-TIC es fruto de la colaboración entre la Fundación Orange y Centro IMEDIR (Centro de Informática Médica y Diagnóstico Radiológico) de la Universidade da Coruña, con el apoyo del Plan Avanza del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Además el proyecto ha contado desde sus inicios con diferentes colaboradores. Son entidades representantes de distintos colectivos con diversidad funcional que pueden sacar provecho del proyecto. En esta sección se ofrece más información sobre los mismos.

Entidades promotoras:

Fundación Orange Imedir

Apoyo:

Plan Avanza Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Gobierno de España

Plan Avanza Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Gobierno de España Valid XHTML 1.0! ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel Doble-A,
	de las Directrices de Accesibilidad para el
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono de nivel de accesibilidad Doble A según el validador TAW