• Fundación Orange
  • Univerdidade da Coruña
  • Imedir

Fundación Orange

La Fundación Orange forma parte del Grupo France Telecom. Su objetivo es favorecer la comunicación y la creación de vínculos entre las personas, con especial hincapié en los colectivos con barreras de comunicación y participación. Para conseguirlo, la Fundación Orange trabaja en el concepto de tecnointegración social, realizando, colaborando y promoviendo una gran cantidad de actividades y proyectos sociales de diversa índole, muchos de ellos basados en las posibilidades de comunicación que otorga el uso de las nuevas tecnologías. Estos son algunos de sus proyectos más destacados:

Proyectos de Fundación Orange

En esta tarea en favor de la sociedad, en el esfuerzo por atender los derechos de las personas con discapacidad, las actuaciones de las fundaciones del Grupo France Telecom se enmarcan actualmente en seis ejes claramente definidos:

• trastornos del espectro del autismo
  • discapacidad visual
  • discapacidad auditiva
  • analfabetismo
  • educación de las niñas en países en vías de desarrollo
  • música vocal

Más información en: www.fundacionorange.es

Plan Avanza Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Gobierno de España Valid XHTML 1.0! ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel Doble-A,
	de las Directrices de Accesibilidad para el
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono de nivel de accesibilidad Doble A según el validador TAW