Convocatoria TIC-TEA

Se publica el  fallo de la Comisión de Valoración que ha sido unánime, resultando seleccionados los proyectos correspondientes a las siguientes entidades:

Andalucía

• Asociación Autismo Sevilla
  • Asociación Autismo Huelva Ánsares
  • Asociación Provincial de Autismo y/o TGD Jaén “Juan Martos Pérez”

Castilla y León

• Asociación de padres de personas con autismo y/o TGD de Zamora
  • Asociación Autismo Valladolid

Navarra

• Asociación Navarra de Autismo

Murcia

• Asociación Trastorno del Espectro Autista de la Región de Murcia.

Castilla La Mancha

• Asociación Desarrollo-Autismo Albacete

Galicia

• APACAF. Asociación de País de Personas con Trastorno del Espectro Autista de Centros de Apoyo Familiar

• Fundación AUCAVI. Autismo Calidad de Vida
niños con globos

En esta convocatoria, se han recibido y valorado un total de 29 proyectos. Los criterios para su valoración han sido los establecidos previamente en la convocatoria:
- Necesidad social detectada y beneficiarios directos.
- Experiencia previa e interés actual por la tecnología
- Calidad técnica del proyecto
- Innovación del proyecto.
- Sostenibilidad y viabilidad del programa.
- Equipamiento disponible.

La Comisión de Valoración, ha considerado, como medida de desempate en las valoraciones técnicas, incorporar otros dos criterios:
- Distribución geográfica. Se valora positivamente la distribución geográfica de los recursos y el número de beneficiarios a los que va a llegar la ayuda.
- Primar la calidad técnica del proyecto, dando la posibilidad de acceder a esta ayuda tanto a entidades muy pequeñas con pocos recursos como a entidades más grandes con mayor número de recursos.

Finalmente, la Comisión de Valoración coincide en valorar muy positivamente la alta participación en esta segunda convocatoria TIC-TEA para el equipamiento TIC de las entidades de Autismo España y le gustaría agradecer a todas ellas su participación, animándolas a presentarse en otras iniciativas que impulsen conjuntamente Autismo España y Fundación Orange.

Aviso legal    |   Fundación Orange    |    Confederación Autismo España   |    Convocatoria 2015