Convocatoria TIC-TEA 2013

niños con globosConscientes de las necesidades del tercer sector para contar con el equipamiento tecnológico adecuado a la realidad educativa, la Confederación AUTISMO  ESPAÑA y la FUNDACIÓN  ORANGE hemos puesto en marcha la convocatoria TIC-TEA, para dotar de dispositivos TIC a 10 asociaciones de AUTISMO ESPAÑA.

La dotación incluye la distribución de equipamiento básico (ordenadores, tabletas, pizarras digitales, etc.) que podrá ajustarse a las necesidades de cada centro o asociación de acuerdo con las bases.

El fallo de la Comisión de Valoración, constituida por integrantes de Autismo España y Fundación Orange, ha tenido lugar el 19 de febrero de 2014. Las entidades seleccionadas deberán seguir el procedimiento de coordinación. Puedes conocer el fallo y el procedimiento en los siguientes enlaces:

Fallo de la convocatoria
Procedimiento de coordinación seleccionados

Desde AUTISMO ESPAÑA y FUNDACIÓN ORANGE felicitamos a todos los seleccionados y aprovechamos para agradecer la participación de todas las entidades en esta iniciativa que esperamos y deseamos tenga el mismo éxito en futuras ediciones.

Descargar las bases
Descargar modelo de compromiso