Convocatoria TIC-TEA

niños con globosConscientes de las necesidades del tercer sector para contar con el equipamiento tecnológico adecuado a la realidad educativa, la Confederación AUTISMO ESPAÑA y la FUNDACIÓN ORANGE hemos puesto en marcha la convocatoria TIC-TEA por segunda vez, para dotar de dispositivos TIC a 10 asociaciones de AUTISMO ESPAÑA.

La dotación incluye la distribución de equipamiento básico (ordenadores, tabletas, pizarras digitales, etc.) que podrá ajustarse a las necesidades de cada centro o asociación.

Para participar en la convocatoria debes rellenar la solicitud online antes del 13 de noviembre de 2015. Toda la información la puedes obtener en los siguientes enlaces.

Descargar las bases
Descargar modelo de compromiso
Solicitud on line
Previsualizar solicitud